viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Independiente aseguró un importante refuerzo para el próximo torneo

El cuadro de Avellaneda sigue confirmando sus nuevos futbolistas para el siguiente campeonato.

442

Luego de la disputa del Mundial de Qatar 2022, las miradas de los aficionados del fútbol local giran en torno a todas las novedades que se preparan en el actual Mercado de Pases. Independiente ha sido uno de los clubes que más movimientos ha tenido en los últimos días y, en este sentido, se aseguró la presencia de un importante jugador.

Se trata de Rodrigo Rey, quien será el encargado de cuidar los tres palos en el conjunto Rojo. Rey arriba de Gimnasia de La Plata y su intención será contribuir con la cosecha de buenos resultados para que el plantel de Avellaneda vuelva a conquistar resultados importantes.

Refuerzo Independiente

El nuevo arquero firmó un vínculo con la institución que finalizará en el 2024 y llega con un registro bastante destacado. En la última temporada, disputó 44 partidos con el Lobo platense con 40 goles en contra y 20 vayas invictas.

De esta manera el equipo dirigido por Leandro Stillitano cierra su cuarta contratación. Mauricio Cuero, Kevin López y Martín Cauteruccio, serán las nuevas caras del equipo para afrontar los retos inmediatos en la temporada 2023.

G.M

En esta Nota