jueves 28 de marzo del 2024
Argentina Campeón

La emoción de Aimar en medio del Mundial de Qatar: "Se me cruzó todo"

La imagen de colaborador de Lionel Scaloni totalmente conmocionado en el banco de suplentes quedará guardada y su padre, Ricardo, reveló algunos detalles.

442

Los festejos de la Selección Argentina por la consagración del Mundial de Qatar siguen al rededor del país. Aunque una de las imágenes que más se recuerdan, durante la Copa del Mundo, fue la emoción de Pablo Aimar durante el encuentro de la Albiceleste ante México.

En el segundo partido del Grupo C, la Scaloneta se jugaba la clasificación ante los Aztecas y recién al minuto 64 de juego, llegó la apertura del marcador gracias al tanto de Lionel Messi. Luego Enzo Fernández, a tres del final, concretó el 2-0 final. 

Pero las imágenes, después del gol de Messi, la transmisión enfocó a Lionel Scaloni dando indicaciones y a Aimar totalmente quebrado.

"Me dio una emoción bárbara. Hacía un mes había muerto mi señora, la mamá de Pablo, con la que tenía una afinidad muy grande. Me emocionó mucho verlo llorar", expresó Ricardo Aimar, su padre, en Así Son Las Cosas"Después le pregunté me dijo 'se me cruzó todo: mamá, el gol que hizo Messi, todo'. También me dijo que estaba muy impresionado con el tema ese de quedar afuera, por suerte pasamos"agregó.