viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Di María determinó su futuro en la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar

Fideo cambió su decisión tras ganar la Copa del Mundo con la Albiceleste.

442

Ángel Di María fue uno de los pilares de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar y luego de reivindicar su nombre en la Albiceleste a base de goles en los últimos tres títulos que consiguió la Scaloneta, definió su futuro.

"Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca", había declarado Fideo en una entrevista con Olé.

Igualmente, Gastón Edul periodista de TyC Sports que cubrió todo el Mundial informó que Angelito tomó la decisión de seguir jugando con la celeste y blanca: "No está decidido hasta cuando pero lo vamos a ver en marzo. Él también quiere disfrutar de jugar como campeón".

Di Maria

Los próximos encuentros de Argentina serán entre el 21 y 28 de marzo, lo que sería el debut de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos

Actualmente, Di María, autor de goles en la finales de los JJOO de Beijing 2008, Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial de Qatar 2022 (Argentina ganó todas), se encuentra con contrato en la Juventus hasta junio del 2023.