miércoles 12 de junio del 2024
VIDEO

Lionel Messi publicó un emotivo video repasando sus orígenes hasta levantar la Copa del Mundo

La "Pulga" compartió en su cuenta personal de Instagram su recorrido como futbolista profesional hasta obtener la Copa del Mundo.

442

El astro rosarino Lionel Messi posteó hoy un video en el que se observa su carrera en breves segundos hasta la obtención de la Copa del Mundo de Qatar el domingo pasado contra Francia.

En el comienzo del video se lo ve de niño, cuando le preguntan "¿Cómo te iniciás en el fútbol...?" y él respondió: "Pues empecé jugando en un club de barrio y mi sueño es jugar en la Selección".

Las primeras imágenes muestra a un Lionel Messi pequeño, con sus gambetas típicas y diagonales que luego se le vieron tantos años con el seleccionado y Barcelona de España.

Posteriormente irrumpe la canción "Arrancármelo" de Wos y salta directamente a la final perdida en Brasil 2014 contra Alemania con los versos: "Y no tengo pensado, morirme desangrado....".

Lentamente, con el correr de la canción, acompañan videos de sus goles y asistencias en Qatar 2022, hasta el final cuando levantó la Copa del Mundo junto con sus compañeros del seleccionado argentino después de 36 años de espera.

En esta Nota