jueves 25 de abril del 2024
Argentina Campeón

Los campeones en su casa: Messi y Di María llegaron a Rosario

La Pulga y Fideo arribaron al aeropuerto de Fisherton en un vuelo privado cerca de las 18.30 y partieron en un helicóptero a un barrio cerrado para reunirse con sus familiares.

442

Lionel Messi y Ángel Di María regresaron a su Rosario natal. Luego de la caravana por la ciudad de Buenos Aires, ambos campeones del mundo emprendieron viaje hacia la provincia de Santa Fe para reecontrarse con sus familias. 

Este martes al rededor de las 18.30 aterrizó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) con Lionel Messi, Ángel Di María y el cordobés Paulo Dybala, que compartió el trayecto aéreo con sus compañeros y luego siguió a su provincia. 

Los tres descendieron del avión, fueron saludados por el gobernador Omar Perotti y luego un helicóptero trasladó a La Pulga y a Fideo a sus respectivas residencias en el barrio cerrado de Funes donde los esperaban sus familiares.

Para agasajar a los campeones se habla de un posible festejo popular en la ciudad el próximo jueves aunque no hay confirmación oficial de nada aún.

El Kily González recibió a Messi a Di María

Cuando los campeones arribaron a Funes, el ex jugador de la Selección Argentina, Cristian "Kily" González, fue el primero en recibirlos y fundirse en un emotivo abrazo. 

 

En esta Nota