viernes 29 de marzo del 2024
Argentina Campeón

La Liga Francesa reconoció a Lionel Messi como "el mejor jugador de la historia"

La Ligue 1 publicó una imagen muy particular en sus redes oficiales para felicitar el campeonato del mundo que ganó el astro argentino.

442

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo tras 36 años, luego de ganarle a Francia en un partido no apto para cardíacos. Después de la alegría llegaron los reconocimientos para los campeones del mundo, desde colegas futbolistas, deportistas de otros ámbitos, políticos y también clubes y ligas. 

Incluso llegó la felicitación desde aquella liga a la que Lionel Messi y compañía le "robaron" la posibilidad de volver a ser campeón: la Ligue 1 de Francia. 

La Ligue 1, a la que "La Pulga" arribó en agosto del año pasado, se acopló a las felicitaciones, ya que el capitán argentino junto a Kylian Mbappé, quien tras el Mundial volverá a ser su compañero en el PSG, son las grandes figura del campeonato francés.

Sin embargo, el astro rosarino fue el mejor de esta Copa del Mundo y por eso saludo para el 30 del PSG fue especial. 

Con la campaña que lanzó a través de la agencia Samba Digital, el torneo que cuenta también con Neymar dio toda una señal de reconocimiento a Messi: publicó un afiche con una cabra representándolo, haciendo juego con el nombre del animal en inglés ("goat"), sigla que también define al "mejor de todos los tiempos" en algún rubro, el "greatest of all time".

La cabra sentada sobre un trono, dos banderas argentinas a los costados y una corona sobre su cabeza. Y luego, la leyenda: "El trono es para ustedes. Esperamos el retorno del rey"

Messi

La Ligue 1 volverá a la competencia el próximo miércoles 28 de diciembre, día en que PSG jugará ante el Racing de Estrasburgo. Pero Lionel Messi primero disfrutará de unas merecidas vacaciones y posiblemente se incorpore al equipo a mediados de enero.

En esta Nota