jueves 25 de abril del 2024
Inglaterra

El DT de Manchester United insiste con la vuelta rápida de Lisandro Martínez a Inglaterra

Erik Ten Hag quiere contar con el campeón del mundo para el reinicio de la Premier League.

442

El entrenador de Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, dejó en claro su molestia por los festejos del defensor Lisandro Martínez tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar.

"Puedo entender que esté emocionado y que esté enchufado por lograr la Copa del Mundo porque es magnífico para tu país y es lo más alto que puedes lograr", comenzó el DT en una nota con el canal oficial de la Premier League.

Lisandro Martínez

"Pero también Lisandro Martínez debe aceptar que el 27 de diciembre vuelve la Premier League. Intentamos que todos tengan un plan individual pero sabemos que el reinicio es cinco ó seis días después del final del Mundial. Y todos sabíamos que la competición comenzaría ese día. Así que todos debemos estar preparado para eso y aceptarlo", continuó.

"Entiendo que no es fácil, pero el fútbol de elite no es fácil. Lo lamento pero todos debemos estar acá", apuntó con un tono de enojo. "Hay que aceptarlo y lidiar con ello de la mejor manera", sentenció.

El emotivo recibimiento a Lisandro Martínez en Gualeguay: "Estoy muy feliz con mi gente"

"Estoy muy feliz de cerrar los festejos en mi casa. Estoy muy feliz con mi gente, venir acá para mi es lo más", expresó Martínez, sobre un gran escenario montado para la ocasión en medio del parque Quintana. Y agregó: "Una emoción enorme y un orgullo de poder estar ahí. Era mi primer Mundial, pero también estaba muy enfocado desde el principio, con el objetivo de salir campeón".

Fuente: Télam y NA