“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, fue el mensaje del club en su página oficial.
El capitán de la selección portuguesa aseguró estar enfocado en el Mundial de Qatar 2022, el quinto de su carrera, aunque días atrás había criticado al Manchester United, al que acusó de “forzar” su salida.
“Me siento traicionado porque me convirtieron en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club“, había declarado Ronaldo a la cadena Sky Sports.
“Creo que los hinchas deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el United, para eso volví. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top, como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal”, criticó el portugués, que después del Mundial buscará otro equipo que participe en la Champions League.



