jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

La resonante decisión del Manchester United con Cristiano Ronaldo

El club inglés tomó una medida tras las explosivas declaraciones del astro portugués quien aseguró que no siente respeto por su entrenador y por algunos compañeros.

442

El Manchester United retiró el ploteo de la imagen de Cristiano Ronaldo del estadio Old Trafford después de las declaraciones en una entrevista que brindó el portugués en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.

Varios trabajadores se montaron en grúas y retiraron el ploteo de Cristiano Ronaldo que estaba ubicado en la parte exterior del Old Trafford, la casa del United, marcando así el posible final de la relación con el astro portugués después de un año de su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", había expresado Cristiano sobre la relación quebrada entre él, el club y el director técnico Ten Hag.

Hace unos días, el entrenador neerlandés le habría hecho un pedido al Manchester United para que Ronaldo ya no siguiera siendo parte del club porque no iba a tenerlo en cuenta para el 2023, y al parecer, la institución apoyó a Ten Hag en la decisión.

"No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me muestras respeto yo nunca lo tendré", fueron las palabras de CR7 sobre el neerlandés en la misma entrevista en la que habló mal del club.

En esta Nota