jueves 28 de marzo del 2024
Redes Sociales

El explosivo comentario de Cristiano Ronaldo en redes: "Sabrán la verdad"

El portugués estalló en un posteo de Instagram y mostró su enojo contra la prensa por difundir noticias que, según la estrella del Manchester United, no son ciertas.

442

Sin dudas que Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento futbolístico. A sus 37 años, el exitosísimo jugador no encaja en los engranajes del Manchester United de Ten Hag y la prensa inglesa lo apunta como uno de los responsables de la crisis en el cuadro inglés.

En tal sentido, el jugador de los Red Devils explotó ante las versiones sobre su futuro: "Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas", comentó en una publicación de Instagram.

Cristiano en Instagram

"La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de las 100 noticias que he apuntado, sólo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es", escribió.

"Las actitudes del astro portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United comenzaron a crispar los ánimos de sus compañeros de equipo que lo califican de poco profesional", escribió la prensa británica.

"La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros", publicó The Sun.

Ronaldo, de 37 años, que aún tiene un año de contrato con el Manchester United, retomó los entrenamientos de pretemporada con los Red Devils en julio, tras perderse la gira por Asia y Australia de su equipo. "Tenía problemas familiares", explicó Bruno Fernandes, su compañero de equipo portugués.

Esta ausencia había sido vista por muchos medios británicos como una prueba del deseo de la estrella de dejar el United, sexto en la Premier League la pasada campaña y fuera de la Champions League, para unirse a un club que compita la máxima competición europea a nivel clubes esta temporada.

En esta Nota