viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

La hermana de Cristiano Ronaldo criticó la chilena de Messi

Katia Aveiro comentó un posteo de Instagram de una página que idolatra a su hermano y en donde comparaban las chilenas hechas por el portugués y Leo Messi.

442

La comparación entre Cristiano RonaldoLionel Messi, nunca perderá vigencia y luego de la primera chilena con gol para la Pulga, comenzaron las comparaciones sobre cuál fue la más bella obra, si esta reciente o la de CR7 en Champions League en 2018.

El astro argentino anotó en la primera fecha de la Ligue 1 ante Clermont, en una goleada al rival, Cristiano lo hizo en un duelo de Eliminatoria en Champions League ante Juventus. 

La chilena de Cristiano fue el 3 de abril de 2018, un golazo que dio la vuelta al mundo en el triunfo del Real Madrid ante Juventus en Cuartos de Final de Champions. A los 63 minutos, el portugués recibió un pase de Dani Carvajal y pateó el balón de chilena para su segundo tanto de la noche.  Mientras que Messi hizo su obra al 86', sellando un doblete tras un gran pase de Leandro Paredes.

Lo que ocurrió en estas horas es que en una fanpage del actual futbolista del Manchester United, se publicó una foto de la chilena de Cristiano junto a la del argentino, y los fans de unos y otros se manifestaron, algunos con buenos comentarios de tener a ambos compitiendo por ser el mejor.

"Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras que en la otra imagen tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador", decía el mensaje en el post de Instagram al que nada menos que la hermana de CR7, Katia Aveiro, dio like, aseverando tal afirmación. 

En esta Nota