Leandro Chichizola será recordado por los hinchas de River Plate en un momento particular del Torneo Final 2014. El equipo dirigido por Ramón Díaz por aquel entonces, le estaba ganando 3 a 2 a Racing en el Monumental en un triunfo que lo encumbraba hacia la cima del campeonato.
La noche en la cancha vivió un momento dramático cuando a pocos minutos de finalizar el encuentro, Ariel Rojas cometió un penal que se encargo de ejecutar Sebastián Saja. El experimentado futbolista pateó cruzado y Chichizola se tiró al costado correcto y contuvo el tiro desde los 12 pasos y finalmente el Millonario dejó los 3 puntos en su casa.
En tal sentido, luego de irse con el pase en su poder en 2014, Chichizola nunca perdió el cariño por el club de sus amores a tal punto de ir a ver a la Banda al Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores ante Boca, donde divisó a Lionel Messi y sin pelos en la lengua reveló: "Es hincha de Newell´s, pero le tira más River".
"A Messi le tira más River. Es hincha de Newell´s, pero su ídolo es Pablo Aimar. Estaba en el Bernabéu con los chicos de River y lo teníamos al lado”, develó.
Y además, el arquero que se desempeña en el conjunto italiano agregó: “No ví que hizo en los goles porque estábamos como loco”
Chichizola, hincha de Ñuls como Messi y Scocco.
— Cristian (@cristianivic) March 27, 2019
pic.twitter.com/wo0WHuMzOU