viernes 29 de marzo del 2024
VIDEO

La llamativa confesión de Chichizola sobre Lionel Messi: "Es de Newell's, pero le tira..."

El actual arquero del Parma que comparte equipo con el mítico Gianluigi Buffon, reveló una anécdota de la final que disputaron Boca y River en el estadio del Real Madrid.

442

Leandro Chichizola será recordado por los hinchas de River Plate en un momento particular del Torneo Final 2014. El equipo dirigido por Ramón Díaz por aquel entonces, le estaba ganando 3 a 2 a Racing en el Monumental en un triunfo que lo encumbraba hacia la cima del campeonato.

La noche en la cancha vivió un momento dramático cuando a pocos minutos de finalizar el encuentro, Ariel Rojas cometió un penal que se encargo de ejecutar Sebastián Saja. El experimentado futbolista pateó cruzado y Chichizola se tiró al costado correcto y contuvo el tiro desde los 12 pasos y finalmente el Millonario dejó los 3 puntos en su casa.

En tal sentido, luego de irse con el pase en su poder en 2014, Chichizola nunca perdió el cariño por el club de sus amores a tal punto de ir a ver a la Banda al Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores ante Boca, donde divisó a Lionel Messi y sin pelos en la lengua reveló: "Es hincha de Newell´s, pero le tira más River".

"A Messi le tira más River. Es hincha de Newell´s, pero su ídolo es Pablo Aimar. Estaba en el Bernabéu con los chicos de River y lo teníamos al lado”, develó.

Y además, el arquero que se desempeña en el conjunto italiano agregó: “No ví que hizo en los goles porque estábamos como loco”