sábado 24 de septiembre del 2022
Fútbol

De regreso: Ramón Díaz volverá a dirigir a Al-Hilal de Arabia Saudita

El entrenador iniciará un nuevo ciclo en el club con el que salió varias veces campeón y dejó un gran recuerdo.

442
14-02-2022 12:21

Ramón Díaz será nuevamente el entrenador del Al-Hilal de Arabia Saudita, donde ya dirigió y fue campeón, luego de que el conjunto saudí participó del Mundial de Clubes de la FIFA, y quedara eliminado en semifinales ante Chelsea. 

El Pelado, de 62 años, ya pasó por el Al-Hilal y ganó dos Liga Profesional Saudí y la Copa de Rey 2017. No obstante, Díaz estaba al frente del Al Nasr de la liga de Emiratos Árabes Unidos, pero no está atravesando una buena situación, por lo que al llegarle el  ofrecimiento del conjunto saudí, se decidió con su regreso.

El Al Hilal fue semifinalista del Mundial de Clubes y cayó frente al Chelsea de Inglaterra por 1 a 0, pero después quedó cuarto al perder frente al Al-Ahly de Egipto por 4 a 0. El DT multicampeón con River reemplazará al portugués Leonardo Jardim.

La carrera de Ramón Díaz como Director Técnico

Ramón Díaz tiene una prolífica carrera como DT: River (tres etapas), Oxford United (Inglaterra), San Lorenzo (dos etapas), América de México, Independiente, Selección de Paraguay, Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudita, Pyramids de Egipto, Libertad de Paraguay, Botafogo de Brasil y Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: NA 

En esta Nota