jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

La chicana de Emiliano Díaz por un nuevo River-Boca: "Desde 2014 venimos ganando todos los partidos"

El hijo de Ramón se anima a otra definición de Copa Libertadores entre los más grandes de la Argentina.

442

El morbo y el deseo del hincha en volver a tener una final de Copa Libertadores entre River y Boca crece a medida que avanza el torneo y Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, empieza a meter fichas para que haya un nuevo Superclásico en el torneo más importante del continente. 

"Es muy difícil llegar a una final River y Boca, como argentino e hincha de River me encantaría que se diera. Además, desde 2014 venimos con todos los partidos a favor nuestro", chicaneó el hijo de Ramón Díaz en diálogo con el programa "Cómo te va", de Marcelo Benedetto

Emiliano Díaz, quien llegó a jugar en la Primera de River, opinó sobre el éxito del equipo en la era Gallardo y elogió al presidente. "D'Onofrio tiene una cabeza que supera la media de lo que es el fútbol argentino. Es la cabeza de todo, tiene una mentalidad increíble y encontró en Gallardo un arquitecto para que todo se acomode de la mejor manera para River". 

Por otra parte, Emiliano se refirió a la salud de Ramón, quien debió operarse de la tiroides y el Botafogo lo despidió hace unas semanas. "Mi viejo está bien, salió de la operación y ya le dieron el alta. Estamos muy contentos de terminar bien el año. Se quedó con la espina de Botafogo, pero ya estamos pensando en los próximos proyectos", continuó. 

Acerca de la amistad con Diego Maradona, Emiliano expresó: "A Maradona lo tenemos que dejar disfrutar ahora que no está. Tantas veces no lo dejamos disfrutar, hay que dejarlo en paz ahora que no está en vida. Tenía una gran relación con Maradona, una persona increíble con la que mi viejo y yo tuvimos una gran relación”.

FH