viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Ramón Díaz acordó su llegada al Botafogo

El entrenador riojano había renunciado a Libertad de Paraguay en septiembre.

442

Ramón Díaz tiene nuevo club. El entrenador riojano dirigirá al Botafogo, histórico equipo de Río de Janeiro. Así lo confirmó este miércoles el periodista Hernán Castillo (TNT Sports).

Ramón viene de pasarla mal en Libertad de Paraguay. El equipo paraguayo no tuvo un buen nivel con él en el cargo. El ex técnico de River y San Lorenzo presentó la renuncia en septiembre. Días más tarde, con DT interino, consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Brasil esperan al entrenador argentino lo antes posible. Se estima que Ramón Díaz aterrizará en Río de Janeiro en las próximas horas. Firmará un contrato que lo vinculará a ese club brasileño hasta diciembre de 2021. De acuerdo a los medios brasileños, el club pretende que dirija este fin de semana el partido ante Bahía en el Arena Fonte Nova.

Botafogo, equipo histórico de Brasil, no viene para nada bien en el Brasileirao. Por algo dejó ir al DT brasileño Bruno Lazaroni. El Fogao se ubica en el puesto 14 de la Serie A de su país. Además, viene de caer ante el ignoto Cuiabá, derrota que significó su eliminación de la Copa de Brasil.

Luego de su desvinculación de Libertad de Paraguay, Ramón Díaz sonó para dirigir a Olimpia y también al Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

AM

En esta Nota