En el primer partido oficial de la temporada el Paris Saint Germain ganó, goleó y gustó y la víctima fue el Nantes, fue por la Supercopa de Francia. En la primera final de Christophe Galtier al mando del equipo aplastó al conjunto amarillo por 4-0, Lionel Messi abrió el marcador con un golazo.
🏆❤️💙 ¡Final del partido en Tel Aviv!
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 31, 2022
¡Ganamos nuestro 1️⃣1️⃣vo Trofeo de Campeones!#VamosParis pic.twitter.com/Pr95wNHu8E
A los 22 minutos de juego, empezó el show del PSG y fue gracias a Messi que volvió locos a todos en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Leo agarró la lanza, se empezó a apilar rivales, desparramó al arquero y definió de derecha.
El gol de Messi para el título de PSG
Para no desentonarse, Neymar aprovechó que su amigo convirtió un golazo para anotar el suyo, además de tener un gran rendimiento en todo el encuentro. Se terminaba el primer tiempo y Ney se hizo cargo de un tiro libre para estirar la ventaja.
Golazo de tiro libre de Neymar
Ya en la segunda etapa, a los 57 llegó el tercero y no podría ser un gol así nomás, además que el autor del tanto es una de los resistidos, como lo son el argentino y el brasileño en Francia: Sergio Ramos convirtió de taco, para ya cerrar todo el estadio.
Gol de taco de Sergio Ramos
Para ya cerrar el trámite y luego de terminar mal infinidades de oportunidades para seguir anotando goles. El 10 del PSG creó un penal y él mismo anotó con una gran displicencia al cierre de la final.
El penal de Neymar