jueves 25 de abril del 2024
El primero de la temporada

Gol y título: Lionel Messi anotó en la goleada del PSG y se consagró campeón de la Supercopa de Francia

El conjunto parisino aplastó a Nantes en Tel Aviv gracias a los goles de Leo, Sergio Ramos y un doblete de Neymar, para comenzar la temporada con todo.

442

En el primer partido oficial de la temporada el Paris Saint Germain ganó, goleó y gustó y la víctima fue el Nantes, fue por la Supercopa de Francia. En la primera final de Christophe Galtier al mando del equipo aplastó al conjunto amarillo por 4-0, Lionel Messi abrió el marcador con un golazo. 

A los 22 minutos de juego, empezó el show del PSG y fue gracias a Messi que volvió locos a todos en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Leo agarró la lanza, se empezó a apilar rivales, desparramó al arquero y definió de derecha. 

El gol de Messi para el título de PSG

Para no desentonarse, Neymar aprovechó que su amigo convirtió un golazo para anotar el suyo, además de tener un gran rendimiento en todo el encuentro. Se terminaba el primer tiempo y Ney se hizo cargo de un tiro libre para estirar la ventaja.

Golazo de tiro libre de Neymar

Ya en la segunda etapa, a los 57 llegó el tercero y no podría ser un gol así nomás, además que el autor del tanto es una de los resistidos, como lo son el argentino y el brasileño en Francia: Sergio Ramos convirtió de taco, para ya cerrar todo el estadio.

Gol de taco de Sergio Ramos

Para ya cerrar el trámite y luego de terminar mal infinidades de oportunidades para seguir anotando goles. El 10 del PSG creó un penal y él mismo anotó con una gran displicencia al cierre de la final.

El penal de Neymar

 

En esta Nota