viernes 02 de diciembre del 2022
Declaraciones

La fuerte respuesta de Neymar ante la consulta si habrá un "nuevo Messi"

El brasileño respaldó públicamente al argentino tras la conquista del título de Supercopa francesa.

442
02-08-2022 19:46

Sin Kylian Mbappé, pero con Lionel Messi y Neymar, el PSG logró quedarse con la Supercopa de Francia, en el que fue el primer compromiso de la temporada y estreno del nuevo entrenador Christophe Galtier. Este será el segundo año del argentino en el medio francés, donde nuevamente el objetivo principal será ganar la Champions League, por eso el crack brasilero salió al cruce de un periodista que lo entrevistó tras el 4-0 al Nantes.

“Estoy satisfecho con mi partido, hemos hecho un muy buen partido con el equipo. Es muy importante empezar ganando, es un partido que termina en un trofeo. Pase lo que pase, teníamos que ganar”, fue el análisis inicial de Ney.

El brasilero no perdió el foco cuando le consultaron si asomaba un “nuevo Messi” de cara a esta campaña: “No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias. Se adapta”.

Neymar Messi

Leo y Ney forjaron una gran amistad fuera de la cancha durante la época en la que convivieron en el Barcelona. Luego el paulista fue transferido de España a Francia y fue el turno de recibir con los brazos abiertos al rosarino.

No obstante, Neymar no aparta a Mbappé, con quien seguramente volverán a conformar trío ofensivo: “Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian, Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien”.

 

En esta Nota