jueves 28 de marzo del 2024
El futuro de CR7

Cristiano Ronaldo recibió una millonaria oferta para segur su carrera en un exótico destino

Según distintas versiones, el portugués le habría comunicado a la dirigencia del conjunto de Manchester sus intenciones de abandonar el club. Las solicitudes por los servicios del atacante no se hicieron esperar.

442

El astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United inglés, recibió una oferta de 250 millones de euros por dos años de contrato por parte de un club Arabia Saudita, en una operación de un total de 300 millones, indicaron medios portugueses.

Según Televisão Independente (TVI) de Portugal un club, cuyo nombre no fue revelado, le ofreció un contrato de 250 millones de euros al delantero y la abonaría 20 más a los intermediarios y 30 al Manchester United.

La oferta es tentadora pero estaría ni cerca de seducir a Cristiano Ronaldo, pues uno de los grandes problemas de su permanencia en Manchester United es que no jugará la próxima Champions League, por lo que un equipo en Arabia resultaría aún menos atrctivo para él.

La incertidumbre sobre el futuro de Ronaldo ha provocado diversas especulaciones que incluso lo colocaron con posibilidades para ir al Barcelona y al PSG, sin embargo ninguna de las dos se concretó.

De acuerdo con Joan Laporta, presidente del Barcelona, el club tuvo un acercamiento con el agente del portugués, pero eso no significa que realmente haya existido algún tipo de negociación.

En el caso del PSG, el equipo parisino habría rechazado la posibilidad de reunirlo con Messi, aseguraron recientemente medios de la capital francesa.

En esta Nota