jueves 28 de marzo del 2024
Excelente movida

Subastaron la camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a soldados ucranianos

La misma fue usada por CR7 en el encuentro de Portugal ante Ucrania, en 2019. Se obtuvieron 2.200 euros.

442

Una plataforma que desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania ayuda a los soldados, con la idea de satisfacer las necesidades primordiales en el conflicto, confirmó que una subasta por la camiseta de Cristiano Ronaldo, autografiada y usada por él, superó todas las expectativas.

En esta oferta se alcanzó los 2.200 euros y con lo recaudado se comprarán medicamentos para los soldados ucranianos. Se indicó que la camiseta pertenece a la que el jugador utilizó en el partido disputado entre Portugal y Ucrania, en el 2019.

“Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019 pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo", publicó el astro en su plataforma de Facebook.

Save Ukraine Now es una iniciativa creada en Ucrania para ayudar al ejército de la región de Ivano-Frankivsk. Desde el principio de la guerra han realizado diversas acciones para conseguir dinero y así poder continuar con el apoyo a los soldados.

Ronaldo

La subasta se realizó entre el 22 y el 26 de junio, y la camiseta, que estaba firmada por el jugador portugués, pertenecía a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk que la consiguió luego del partido.

El ganador fue un fan estadounidense a cambio de 70.000 grivna (moneda ucraniana), en dólares en aficionado gastó 2370.

Fuente: NA

 

En esta Nota