martes 23 de abril del 2024
Polémica

Leyenda del fútbol sacó a Messi de los tres mejores de la historia: "No se pone al frente para ir a la guerra"

El neerlandés Marco Van Basten no considera que el rosarino esté a la altura de Maradona, Pelé o Cruyff. ¿Qué dijo sobre Cristiano Ronaldo?

442

El fútbol ha dado grandes estrellas a lo largo de su historia y es muy difícil establecer quiénes fueron los mejores. En este caso, el exfutbolista y figura de la selección de Holanda, Marco Van Basten, dio su ránking con los mejores tres futbolistas de todos los tiempos y sorprendió al sacar a Lionel Messi

Pese a no poner en su podio a Messi, Van Basten (57 años) lo destacó por encima del portugués Cristiano Ronaldo y remarcó que quienes consideran que CR7 es mejor que La Pulga "no entienden nada de fútbol".

"Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff son los tres mejores de la historia. Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo y Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra", manifestó Van Basten en una entrevista con France Football.

Marco Van Basten

En esa línea, una de las leyendas del fútbol, que pasó por el glorioso AC Milan de Italia y Ajax, argumentó su opinión: "De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo y lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles".

No obstante, afirmó que el rosarino está por encima de Cristiano Ronaldo, a quien también destacó junto a Michel Platini y Zinedine Zidane. "Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe", sostuvo el neerlandés.

NA