sábado 20 de abril del 2024
Fútbol

El Plan C del Real Madrid: Repatriar a Cristiano Ronaldo

El periódico británico The Mirror señaló que si el Merengue no puede traer a Mbappé y Haaland, podría ir por el regreso del portugués.

442

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United, club donde se hizo mundialmente conocido hace más de 15 años, pero esta temporada no fue buena para nadie y podría dejar a los Diablos Rojos en el próximo mes de junio.

Previamente el luso, se había marchado del Real Madrid en el verano de 2018, tras ganar su tercera Champions League consecutiva con la Casa Blanca en Kiev ante el Liverpool. 

El problema para CR7 en el United es el futuro director técnico en los Red Devils: Erik ten Hag no está muy convencido de tener una personalidad tan pesada en el vestuario para lograr reconstruir a un club tan alicaído en los últimos años y que podría jugar, internacionalmente, nada más que la Conference League por quedar en la 6ta. colocación de la Premier.

Cristiano Ronaldo

Bajo todo este contexto, el periódico inglés The Mirror aseguró este domingo que Cristiano podría regresar al Real Madrid porque ambas partes están interesadas en un posible regreso, aún cuando la salida del delantero fue provocada por un choque de egos con el presidente del equipo, Florentino Pérez.

Vale aclarar que la prioridad para el Madrid es la de firmar a Kylian Mbappé y seguir luchando por Erling Haaland, aunque el noruego es pretendido por el Manchester City, Liverpool y Arsenal. En caso de no llegar los dos, desde las oficinas del Santiago Bernabéu podrían plantearse un regreso del luso, quien durante sus ocho años con el equipo anotó 450 goles y 132 asistencias en 438 encuentros, ganó cuatro Champions League y 2 Ligas, mientras que individualmente fue reconocido con 4 Balones de Oro.

 

 

En esta Nota