viernes 29 de marzo del 2024
Emotivo

Cristiano Ronaldo volvió con gol al Manchester United tras el fallecimiento de su hijo

El portugués tuvo un especial regreso a las canchas después de una semana difícil, sin embargo, los Diablos Rojos cayeron en Londres y se alejan de los puestos de Champions.

442

Cristiano Ronaldo volvió a la acción este sábado en la derrota 3-1 del Manchester United ante Arsenal por la fecha 34 de la Premier League, luego de haber pasado por días complicados a causa de la muerte de uno de sus dos hijos mellizos recién nacidos. El portugués, que nuevamente fue ovacionado por el público rival a los 7 minutos de juego, convirtió el descuento para los Diablos Rojos en lo que fue su gol número 100 en la Premier, y tuvo un festejo más que especial. 

Cristiano convirtió el 1-2 parcial para el Manchester, después de un arranque que se le hizo cuesta arriba al United, luego de que Nuno Tavares abriera el marcador para el Arsenal a los 3 minutos de juego y Bukayo Saka ampliara de penal a los 32. El portugués apareció a los 34 para marcar de zurda el descuento: como el Manchester tenía que levantar el resultado, no hubo festejo efusivo de CR7 en su gol número 100 en Premier League, pero también tuvo que ver el momento personal que está atravesando el luso: en la semana falleció uno de sus hijos mellizos al nacer.

En el segundo tiempo, a Cristiano le anularon el segundo gol y Bruno Fernandes desperdició un penal: a los 11 del complemento, la pelota dio en el palo y salió. Y un rato después, a los 25, el suizo Xhaka definió el partido con un tremendo remate de afuera del área que se metió para el 3-1.

Con este triunfo, Arsenal se afirmó en el cuarto puesto de la liga inglesa con 60 puntos y le sacó seis al United, con un partido menos. Manchester podría quedarse afuera de todo si West Ham le gana mañana a Chelsea.