jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

El tierno posteo de Cristiano Ronaldo con su hija, que conmovió a sus seguidores

El portugués decidió mostrar por primera vez en las redes sociales a su hija recién nacida. Todavía ni CR7 ni su esposa develaron el nombre de la pequeña.

442

La reciente paternidad de Cristiano Ronaldo se tiñó de tragedia cuando el pasado 18 de abril el delantero del Manchester United develó que su hija había nacido sana, pero que su hermano mellizo había fallecido en el parto.

Por este motivo, la nueva fotografía que el futbolista acaba de hacer pública en sus redes sociales resulta doblemente emotiva. En la misma, Cristiano aparece en una imagen en blanco y negro acunando a su pequeña mientras la mira emocionado. "Forever Love" (amor eterno) es la frase con la que ha acompañado la tierna estampa.

La imagen cautivó a todos sus seguidores, que no tardaron en mostrarle su cariño  al jugador y su familia a través de unos cuantos cálidos mensajes.

Hasta el momento, ni Cristiano ni su pareja, Georgina Rodríguez, han desvelado el nombre de su hija, quien está resultando su bálsamo y antídoto contra la tristeza tras el fallecimiento de su hijo.

En esta Nota