sábado 20 de abril del 2024
Video

La comparación Marangoni que causó sorpresa: "Cristiano Ronaldo me hizo acordar a Kempes, algo descomunal"

El exfutbolista de Independiente y Boca llenó de elogios al portugués y contó el día que fue a verlo jugar contra Messi en el Camp Nou. Video.

442

Claudio Marangoni fue uno de los grandes mediocampistas que dio el fútbol argentino y es referente histórico de Independiente. Además de analizar el presente del Rojo, Maranga sorprendió con una anécdota que involucra a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mario Alberto Kempes.

El rosarino de 67 años estuvo de invitado en el programa Equipo F de ESPN y relató a impresión que se llevó del Camp Nou al ver un clásico entre Barcelona y Real Madrid: "Una vez me saqué un pasaje porque quería ver en cancha a Messi y a Cristiano Ronaldo. De Messi no se puede decir más nada, pero a Cristiano uno lo miraba con recelo y eso que no lo puedo decir porque somos representantes del Real Madrid en Argentina en el trabajo social y su camiseta es mucho más amistosa que la del Barcelona...".

Luego, Marangoni explicó qué le llamó la atención del delantero portugués: "Lo que vi de Cristiano Ronaldo me hizo acordar a Mario Kempes. Algo que era descomunal, que no era de este mundo. Agarraba la pelota, arrancaba y dejaba al cuatro a un metro. Vos decías cómo hace este tipo, es de una potencia, lucidez y calidad... creo que los dos (por Messi y CR7) tienen merecido el lugar donde están".

 El elogio de Claudio Marangoni a Mario Kempes

Marangoni, exjugador de San Lorenzo, Huracán, Independiente y Boca, entre otros, se rindió ante el Matador Kempes. "Era un cosa demoledora. Te daba miedo adentro de la cancha la exuberancia física de ese jugador. No por nada la trayectoria que tuvo", definió. 

Kempes

"Me tocó enfrentarlo y era admirable el vigor que tenía y la diferencia que tenía con nosotros. Se aprovechaba Mario de su fortaleza", reconoció Marangoni sobre el Matador Kempes