Ya comenzó la Ligue 1 en Francia y por eso arrancó fuerte el Paris Saint Germain. El club parisino se despachó con una goleada de 5-0 ante el Clermont por la primera fecha del torneo. Christophe Galtier debe estar contento por Neymar y Lionel Messi jugaron un partido de otra galaxia.
En 10 minutos ya se rompió el encuentro y se abrió el marcador. Nuno Mendes se mandó al ataque, por izquierda, la cedió para Pablo Sarabia y el español lo buscó a Messi pero no llegó a conectar para su suerte llegó Ney para que controle y remate de derecha.
¿Cuenta como asistencia? ¡¡CUENTA COMO ASISTENCIA!! Leo Messi la quiso dominar y la pelota terminó en los pies de Neymar, quien marcó un golazo para el primer grito de la temporada de PSG en la #Ligue1xESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 6, 2022
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/0lQ54hf8kW
El segundo llegó 16 minutos, se juntaron el argentino y el brasileño en una conexión de toda la vida y a pura velocidad, tan rápido fue que Messi no llegó pero si lo hizo Hakimi para rematar y colocar el 2-0 a parcial.
A los 38, llegaría el tercero, centro de ex Santos para la cabeza de Marquinhos, que aprovechó los errores en la marca del local.
Si ellos sonríen... todo puede pasar: la divertida secuencia entre Neymar y Messi previo al tercer gol de PSG.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 6, 2022
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/g2QmpkXsMZ
El show de Messi
Los últimos dos goles fueron de Leo, uno de la vieja época y otro para demostrar que tiene miles de recursos a la hora de anotar.
Leo tuvo la pelota y con terreno para correr se lanzó al área rival, abrió para Neymar que con una finta desparramó a su marca y se la cedió al 30 para que marque de zurda.
Y antes de marcar de chilena... Messi ya sonreía: el argentino recibió de Neymar y anotó su primer tanto vs. Clermont de visitante.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 6, 2022
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/pU1WBsGLP5
El último tuvo la asistencia de Leandro Paredes. El ex Boca vio el pique al vacío de Leo y le puso la pelota en el pecho. El astro dominó de pecho e improvisó una chilena para cerrar la goleada.