viernes 26 de abril del 2024
Francia

Show de Lionel Messi en la goleada del PSG por el debut de la liga francesa

El elenco parisino se despachó contra el Clermont por la primera fecha de la Ligue 1.

442

Ya comenzó la Ligue 1 en Francia y por eso arrancó fuerte el Paris Saint Germain. El club parisino se despachó con una goleada de 5-0 ante el Clermont por la primera fecha del torneo. Christophe Galtier debe estar contento por Neymar y Lionel Messi jugaron un partido de otra galaxia.

En 10 minutos ya se rompió el encuentro y se abrió el marcador. Nuno Mendes se mandó al ataque, por izquierda, la cedió para Pablo Sarabia y el español lo buscó a Messi pero no llegó a conectar para su suerte llegó Ney para que controle y remate de derecha.

El segundo llegó 16 minutos, se juntaron el argentino y el brasileño en una conexión de toda la vida y a pura velocidad, tan rápido fue que Messi no llegó pero si lo hizo Hakimi para rematar y colocar el 2-0 a parcial.

A los 38, llegaría el tercero, centro de ex Santos para la cabeza de Marquinhos, que aprovechó los errores en la marca del local. 

El show de Messi

Los últimos dos goles fueron de Leo, uno de la vieja época y otro para demostrar que tiene miles de recursos a la hora de anotar.

Leo tuvo la pelota y con terreno para correr se lanzó al área rival, abrió para Neymar que con una finta desparramó a su marca y se la cedió al 30 para que marque de zurda.

El último tuvo la asistencia de Leandro Paredes. El ex Boca vio el pique al vacío de Leo y le puso la pelota en el pecho. El astro dominó de pecho e improvisó una chilena para cerrar la goleada.

 

En esta Nota