jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Cambia a Messi por Dybala: Un futbolista mundialista será jugador de la Roma

El mediocampista que supo brillar de la mano de Jürgen Klopp, fue apartado por el nuevo técnico Christophe Galtier y será nuevo compañero de la "Joya" en el equipo de la capital italiana.

442

El mediocampista neerlandés del París Saint-Germain Georginio Wijnaldum fue cedido a la Roma por una temporada con opción de compra, anunció este viernes el club campeón de Francia.

Wijnaldum llegó libre a París el año pasado procedente del Liverpool y firmó un contrato hasta 2024. El jugador de 31 años no consiguió brillar en el PSG y se vio relegado a menudo a la suplencia.

Desde la llegada del nuevo entrenador, Christophe Galtier, formaba parte de los jugadores que podían salir del plantel y se entrenaba en un grupo separado del resto, a la espera de conocer su futuro.

El internacional neerlandés había llegado el jueves a Roma, donde fue recibido en el aeropuerto de Ciampino por varias decenas de aficionados.

Podría debutar con al Roma el domingo en un amistoso ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. Se trata del último partido de preparación del equipo antes del inicio de la temporada de la Serie A.