lunes 08 de agosto del 2022
Italia

Dybala fue presentado en la Roma y ya rompió un récord en la Serie A

El delantero argentino superó una marca que estaba en manos de Cristiano Ronaldo y habló de sus aspiraciones en su nuevo club.

442
26-07-2022 16:29

Paulo Dybala fue presentado oficialmente como refuerzo de la Roma y ya rompió un récord en la liga italiana, que estaba en manos del portugués Cristiano Ronaldo, por la cantidad de camisetas vendidas con su nombre.

"La Roma ha ganado un trofeo muy importante (Conference League) y quiere tener ambición para el futuro. Ha crecido con el entrenador (José Mourinho) y los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien", señaló Dybala en conferencia de prensa.

Y añadió: “Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Estoy tratando de ponerme en la mejor condición física, habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso”.

"La llamada de Mourinho me hizo muy feliz. La primera pregunta que le hice al entrenador fue: '¿A qué aspiramos?'. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia", continuó La Joya.

En cuanto a su salida de Juventus, manifestó: "Teníamos un acuerdo para firmar en octubre y el club pidió esperar. Después de marzo recibimos la noticia de que no formaría parte del proyecto en el futuro. No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó la decisión junto con el entrenador. Les dije que si esa era su elección no era un problema para mí"

Por último, habló de la decisión de llevar el número 21 en su espalda: "El último que usó la 10 sabemos quién es (Francesco Totti) y de mi parte hay mucho respeto. Para mí el 21 es muy importante, para la Selección y para lo que gané con Juventus, y espero que sea el número con el que voy a ganar con Roma".

El récord que rompió Paulo Dybala en su llegada a la Roma

Dybala rompió un récord que ostentaba Cristiano Ronaldo al superar la cantidad de camisetas vendidas con su nombre en las primeras 24 horas desde que fue anunciado como nuevo jugador de la Roma en la Serie A.

 

En esta Nota