miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Bicho

Insólita movida de Argentinos Juniors para contar con Cristiano Ronaldo en la Copa Libertadores

El conjunto de La Paternal, inició una movida en las redes sociales para que el portugués se sume al equipo de Gabriel Milito.

442

Algunos sueños están para cumplirse, como el de Argentinos Juniors que se clasificó a la Copa Libertadores, hay otros casi utópicos como la movida que lanzó el conjunto de La Paternal que tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista.

Bicho al Bicho

Desde la cuenta oficial del club, comenzaron una movida en las redes sociales para que el portugués se sume al plantel de Gabriel Milito. Aprovechando el apodo del futbolista y del club, lanzaron el hashtag #ElBichoAlBicho. Hasta le prepararon una camiseta a CR7 y publicaron: "Soñar a lo grande".

Es una iniciativa similar a la que hizo Nacional con Luis Suárez, donde los hinchas del Bolso lograron hacer viral #SuarezANacional luego del no del Pistolero a River. Al final tuvo final feliz porque el delantero volvió al club de sus amores.

En Argentina, casi de la misma manera, Newell's tentó a Mauro Icardi. El 9, es hincha de la Lepra y por eso los fanáticos empezaron a publicar: #IcardiANewell's. El ex PSG terminó arreglando con Galatasaray.

Icardi a Newell's