jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

La divertida discusión entre Gabriel Milito y un hincha de Argentinos Juniors: "¿A quién pongo?"

Una curiosa situación se dio en el estadio Diego Armando Maradona entre el DT del Bicho y un plateísta. Video.

442

Argentinos Juniors se ilusiona en la Liga Profesional y sigue en la pelea por los primeros puestos. Gabriel Milito está haciendo un gran trabajo, pero no está solo: cuenta con la ayuda de la platea del Diego Armando Maradona. 

Durante el partido en el que el Bicho derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe por la fecha 13, un hincha le pidió a Milito que hiciera un cambio en la mitad de la cancha.

Lejos de enojarse, Gaby lo miró, coincidió y le pidió que le dijera a qué jugador le gustaría poner. Las cámaras del programa Paso a Paso (TyC Sports) captaron la divertida secuencia. 

"Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que ponga a un volante. Perfecto, coincido, pero a quién. Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. No me dio el nombre... Esa decisión a veces te lleva unos minutos y la gente quiere todo ya. No sé si le gustó el cambio (metió a Nicolás Reniero como volante), pero no me puteó así que por ahí le gustó", dijo entre risas Milito en conferencia de prensa. 

En esta Nota