viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Alejandro Fantino destrozó a Gabriel Milito: "No tenés condiciones; estás sobrevalorado"

El conductor de ESPN le contestó al DT de Argentinos Juniors, quien había criticado al periodismo tras la clasificación de Boca a la final de la Copa Argentina. Video.

442

Alejandro Fantino le contestó a Gabriel Milito luego que el director técnico de Argentinos Juniors mostrara su enojo con el periodismo tras la eliminación de su equipo a manos de Boca en las semifinales de la Copa Argentina

En su programa de ESPN, el conductor se tomó unos minutos para hablarle a Milito y, entre otras fuertes definiciones, lo tildó de "cagón" y de entrenador "sobrevalorado".

"Recibí inesperadamente un palo de Milito y no le pude contestar. Sin nombrarme, un poco de cagón diría, porque si vas a la batalla tenés que decir el nombre y apellido. No sabía que tenía esa referencia de mí", comenzó Fantino. "No voy a utilizar los micrófonos para destrozarlo y romperlo en pedazos porque no es rival Milito. En vez de enojarte con el periodismo, estudia porque te va a ir mal como te está yendo ahora. Tenés las condiciones para ser un buen ayudante de campo. La vida te tocó con la varita", continuó.

El enojo de Alejandro Fantino con Gabriel Milito

Fantino tampoco no olvidó que Milito separó del equipo a Gabriel Hauche (actualmente en Aldosivi), una de las figuras de Argentinos Juniors. "Lo limpiaste a un tipo que es profesor de educación física que nunca tuvo problemas con nadie. Mejorate como persona, Gaby. No es el problema el periodismo. Donde vas la chocás. No tenés condiciones para ocupar los lugares. Estás sobrevalorado", sentenció el conductor. 

"Si tenes ganas de seguirla no hay problemas. Me tirás un fósforo y te devuelvo un dragón. No soy como otros. Después otro día voy a hablar de Sorín que estuvo con el Pollo Vignolo. Creo que hay que empezar a sacarse la careta y decir lo que uno quiere y no quiere. Te respeto y valoro Milito, pero seguí estudiando", concluyó Fantino

En esta Nota