viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Gabriel Milito separó del plantel a Gabriel Hauche por un enfrentamiento

El entrenador mantuvo un fuerte cruce con el delantero y decidió que entrene con la reserva. Desde Argentinos no se han expresado sobre el tema.

442

Gabriel Milito, separó hoy del plantel de Argentinos a Gabriel Hauche, uno de los referentes del plantel, que terminó entrenándose con la reserva en el Centro de Fútbol Profesional, en el Bajo Flores.

Aunque el club no emitió información oficial sobre el tema, fuentes cercanas al plantel explicaron que la medida de Milito sería consecuencia de un enfrentamiento con el jugador. El "Demonio" Hauche, de 34 años y cuyo contrato vence el 30 de junio del próximo año, jugó su último partido como titular el domingo pasado en el empate sin goles ante Platense, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero debutó en Temperley en 2004 y en 2006 pasó a la institución del barrio porteño de La Paternal, donde jugó hasta 2009. Luego de pasar por Racing, Chievo Verona (Italia), Tijuana (México) y Millonarios (Colombia), volvió al "Bicho" en 2019. Por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos se medirá ante Racing el lunes desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, encuentro que controlará Yael Falcón Pérez.

En esta Nota