martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

Argentinos se movió rápido y ya anunció a Milito como reemplazante de Dabove

El Bicho no perdió tiempo y arregló la llegada del ex DT de Independiente y Estudiantes. El club de La Paternal apuesta al largo plazo y le hará contrato por tres años.

442

Gabriel Milito se convirtió en el nuevo entrenador de Argentinos Juniors en reemplazo del renunciante Diego Dabove, quien pasará a dirigir San Lorenzo, según confirmó la oficina de prensa de la entidad de La Paternal.

"Queremos informarles que Gabriel Milito es oficialmente el nuevo entrenador de nuestra institución. Esta tarde, desde las 19, se le dará la bienvenida en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, a puertas cerradas", anunció la oficina de prensa de Argentinos Juniors.

El "Bicho" de La Paternal añadió en su cuenta de Twitter que "el vínculo de Milito con la entidad será hasta el 31 de diciembre de 2023. ¡El mayor de los éxitos!"

De esta manera, Argentinos Juniors reemplazó rápidamente a Dabove, quien formalizó su alejamiento con la entidad de La Paternal y, luego, acordó su llegada a San Lorenzo.

Milito, nacido en la ciudad bonaerense de Quilmes, se desempeñaba como marcador central en su época de futbolista y jugó en Independiente, y en Real Zaragoza y Barcelona, ambos de España.

Mientras que como DT tuvo dos períodos en Independiente y en Estudiantes de La Plata, y codujo tácticamente una vez a O'Higgins de Chile, en todos los casos con campañas mediocres.

Fuente: Télam

En esta Nota