lunes 30 de enero del 2023
Sanción a CR7

El Manchester United sancionó a Cristiano Ronaldo tras el desplante a sus compañeros

El astro portugués se marchó al vestuario desde el banco de suplentes minutos antes que finalice el encuentro entre su equipo y el Tottenham el pasado miércoles.

442

 El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo no estará para el partido de la Premier League del sábado en el campo del Chelsea, informó el club el jueves.

Ronaldo, que fue suplente y no saltó al campo en la victoria del miércoles ante el Tottenham Hotspur (2-0), se marchó por el túnel de vestuarios a falta de unos minutos para el final del partido tras ser dejado de nuevo en el banquillo por el técnico Erik ten Hag.

Ten Hag dijo después del partido que trataría el asunto el jueves, quien añadió que su atención se centraba en el equipo.

"Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea", dijo el United en un comunicado. "El resto de la plantilla está totalmente concentrada en la preparación de ese encuentro".

El comportamiento de Ronaldo el miércoles provocó críticas. El exportero del United Peter Schmeichel dijo que el jugador de 37 años se ha convertido en una distracción en Old Trafford.

Ronaldo marcó 24 goles en todas las competiciones con el United la temporada pasada, después de fichar por el club para una segunda etapa, pero el internacional portugués sólo ha sido titular en dos partidos de liga esta campaña y parece ser que su estadía en el club inglés estaría llegando a su fin en los próximos meses.
 

En esta Nota