domingo 29 de enero del 2023
Premier League

Lisandro Martínez fue ovacionado en la victoria de Manchester United ante Everton

El defensor argentino Lisandro Martínez volvió a dar gala de sus capacidades futbolísticas en la victoria de Manchester United ante Everton por la Premier League.

442

El defensor  Lisandro Martínez desató la locura de los hinchas del Manchester United de Inglaterra en el partido con Everton a raíz de un cruce que fue celebrado como un gol y que generó una ovación al grito de "Argentina, Argentina".

A segundos del final de la etapa inicial y con una victoria transitoria de su equipo por 2 a 1, Martínez levantó a la gente al ponerle cuerpo a un rival que pretendía llegar a la pelota cerca del área de lo "Diablos Rojos".

La acción fue festejada por los hinchas que dijeron presente en la visita del United al Everton en el estadio Goodison Park, que gritaron por Argentina para apoyar al futbolista de la Selección comandado por Lionel Scaloni.

Por otra parte, el conjunto de los Red Devils consiguieron dar vuelta el resultado adverso tras el gol de  Iwobi con goles de Antony y de Cristiano Ronaldo que volvió a anotar con la camiseta de Manchester United y el número 700 a nivel clubes.

Con esta victoria, el equipo que entrena Erik ten Hag se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League y la próxima fecha se enfrentará a Newcastle, pero en la semana jugará ante Omonia por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.