miércoles 24 de abril del 2024
La Scaloneta

Atención Scaloni: Cuti Romero y Lisandro Martínez consiguieron la visa

Lionel Scaloni contará con dos de sus estrellas en la defensa, Cuti Romero y Lisandro Martínez, luego de finalizar los trámites por la visa de trabajo en Estados Unidos

442

La Selección Argentina se encuentra en Estados Unidos para enfrentarse a Honduras y Jamaica en los encuentros amistosos como preparativos para la Copa Mundial Qatar 2022, pero Lionel Scaloni no contaban con dos estrellas de la Premier League como Cristian Romero y Lisandro Martínez por problemas con su visa de trabajo.

Si bien el primero en resolver sus problemas burocráticos fue el jugador de Manchester United, por lo que viajará hoy mismo hacia MiamiEl Cuti lo resolverá mañana, para poder estar presente para el primer encuentro amistoso que se realizara el viernes.

Por la muerte de la Reina Isabel II, las oficinas administrativas permanecieron cerradas y evitó que los futbolistas argentinos pudieran realizar los trámites necesarios para poder ingresar al país norteamericano.

En cuanto a su participación en el encuentro ante el combinado hondureño, aún se desconoce si Lionel Scaloni los utilizará en los partidos internacionales que iniciarán el viernes, por lo que se espera que la dupla defensiva sean Otamendi y Pezzella.

Ante esto, Scaloni habría definido el equipo que presentará en el campo de juego: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.