viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

La fuerte advertencia de Scaloni a los jugadores de cara al Mundial: "Ustedes van a jugar hasta..."

El DT fue contundente al referirse al listado final de jugadores para el inicio de la máxima cita mundialista.

442

En los próximos días la Selección Argentina jugará la última fecha FIFA en la previa del Mundial de Qatar 2022. Es por esto que Lionel Scaloni analizará lo que suceda y determinará la lista de 26 jugadores que jugarán la Copa del Mundo, que tendrá su comienzo el 20 de noviembre

Según contó desde Miami el periodista Esteban Edul, el DT se tomó su tiempo para hablar con los jugadores de cara a la convocatoria final. Además de dialogar uno por uno a medida que arribaron a Miami, el entrenador bajó un mensaje general en el que fue muy claro.

"Yo no trabajo sobre 26, trabajo sobre 35 jugadores. Ustedes van a jugar hasta una semana antes del Mundial y el que se tuerce el tobillo o se contractura, se puede perder el Mundial", fueron las palabras con la que Scaloni advirtió a sus dirigidos en la previa de los partidos que afrontará la Selección argentina en su estadía en Estados Unidos.

Este viernes 23 de septiembre, desde las 21 horas, Argentina se verá las caras ante Honduras en el Estadio Sun Life de Miami. Cuatro días más tarde, ante Jamaica y en el mismo horario, Lionel Messi y compañía dirán presente en el Red Bull Arena de New Jersey. 

Post gira por Estados Unidos, el DT deberá confirmar la lista de 26 jugadores que irán por la ilusión de sumar la tercera estrella. Allí la Argentina formará parte del grupo C, donde es cabeza de serie, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

El debut en la máxima cita será el martes 22 de noviembre, a las 7 (hora de Argentina), ante el elenco de Medio Oriente.

En esta Nota