miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

El insólito motivo por el cual dos jugadores de Argentina no pueden entrenar con la Selección

En el marco de la gira en Estados Unidos contra Honduras y Jamaica, dos futbolistas no pueden sumarse a la delegación encabezada por Lionel Scaloni.

442

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar que se estará disputando a partir del 20 de noviembre. Los seleccionados ultiman detalles para llegar de la mejor manera posible a la próxima Copa del Mundo y Argentina no es la excepción.

En tal sentido, el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni sufre un contratiempo porque aún no puede contar con todos los futbolistas a disposición. Lisandro Martínez y Cristián Romero no pudieron plegarse a los entrenamientos a raíz de que no tienen la VISA para ingresar a Estados Unidos.

Los defensores del Manchester United y del Tottenham respectivamente, se vieron afectados por el fallecimiento de la Reina Isabel II debido a que los procesos administrativos para obtener el visado en el Reino Unido se cerraron y los zagueros centrales no pudieron obtener los papeles.

Ante esta circunstancia, Martínez y Romero se encuentran entrenando en el predio de la AFA y están tramitando la habilitación de la VISA que en las próximas horas se aprobaría y de esta manera se sumarían oficialmente a los entrenamientos con el resto de la delegación de la Selección Argentina.

Según indicaron distintas fuentes, los futbolistas que se desempeñan en la Premier League arribarían a Miami el miércoles y se plegarían al entrenamiento del jueves, el día anterior al enfrentamiento con Honduras que se estará desarrollando el viernes a partir de las 21 horas.

La gira por Estados Unidos se dará por concluida cuando el equipo comandado por Lionel Scaloni se enfrente a Jamaica el martes 27 de septiembre a las 21 horas.