viernes 07 de octubre del 2022
Medios

Mariano Closs exigió la convocatoria de un delantero para la Selección Argentina

El conductor pidió la presencia de un atacante que sigue anotando goles en Europa.

442
19-09-2022 15:32

La Selección Argentina tendrá dos presentaciones por la fecha FIFA ante Honduras y Jamaica, en Estados Unidos. De a poco los jugadores fueron llegando para estás a la disposición de Lionel Scaloni. Estos partidos se utilizarán como preparación y darle casi un cierre definitivo a la lista de futbolistas que dirán presente en el Mundial de Qatar 2022.

Algunos jugadores como Enzo Fernández, que viene siendo figura en Benfica se metió en la última convocatoria para la gira. Lo mismo que Thiago Almada, Néhuen Pérez y Facundo Medina que buscarán darle un dolor de cabeza a la hora de elegir a Scaloni la lista final.

Ante todo este panorama de nombres que se barajan, Mariano Closs pidió la convocatoria de un jugador en particular, mientras repasaba los jugadores en ESPN F12.

"Yo quiero a este jugador, te lo vengo diciendo. Enzo Fernández y este chico tienen que estar en la Selección. ¿Cómo no va a estar Simeone?", expresó.

Los números de Gio Simeone

El Cholito llegó a Napoli en está temporada, luego de romper las redes en Hellas Verona (23 tantos en 35 juegos), en el club de Nápoles, disputó seis partidos y marcó dos goles, siendo vital para el equipo.

Fue convocado 7 veces para la Albiceleste, estuvo presente en 5 amistoso y marcó un gol ante Guatemala. No disputó ningún minuto oficial pero fue al banco de suplentes en la victoria de Argentina ante Ecuador por 1-0 (gol de Lionel Messi) por la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar.