viernes 26 de abril del 2024
La Scaloneta

Cunha reveló la razón por la que no menciona a Brasil o Argentina cerca de De Paul

Los compañeros de Atlético de Madrid llevan una buena relación en el equipo que entrena Simeone, pero Cunha confirmó que no puede hablar de Brasil - Argentina cerca de Rodrigo De Pual por una insólita razón.

442

Matheus Cunha es una de las piezas de recambio de confianza de Diego Simeone en Atlético de Madrid y una de los elementos que lucha por tener su lugar en la Selección de Brasil bajo las órdenes de Tité, aunque prefiere no hablar de su paso por La Amarelha cerca de su compañero de equipo argentino, Rodrigo de Paul.

El mediocampista es otro de los jugadores que no solo se encuentra en la lucha por ganarse la consideración del Cholo, pero en La Scaloneta es considerado uno de los futbolistas indispensables para luchar por el Mundial Qatar 2022.

Es tal el punto de obsesión del ex Racing por obtener la Copa Mundial que su compañero brasileño prefiere no sacar el tema de la rivalidad entre Argentina y Brasil en el vestuario para evitar situaciones incómodas.

Rodrigo De Paul

“No hablamos mucho de Brasil y Argentina (con De Paul), porque hay peleas (risas). De hecho, si hay una pelea, no puedes, no puedo escuchar nada cuando están bromeando sobre algo de superioridad, no puedo. No acepto. Pero claro, en un clima sano, son mis compañeros", aseguró en conversación con ESPN Brasil.

Además, confesó que el Clásico sudamericano es su favorito: "El mayor clásico de mi carrera es Brasil y Argentina (risas). Jugar Real Madrid y Atlético es un 'top2' y pelear ahí, porque afecta a toda la ciudad. Te sientes privilegiado de estar jugando en un espectáculo tan grande, y para nuestros fanáticos, ¿qué es este juego? Todo sale bien".

En cuanto al rendimiento de Atlético de Madrid en esta temporada analizó: “Trabajamos día a día y no hay forma de crear un ambiente aburrido por eso. Pero una vez que nos ponemos la camiseta amarilla y ellos la blanca y celeste, no hay mucho que hacer. Lucharemos cada uno por lo suyo y espero que el pueblo brasileño siempre se vaya más feliz".