viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

El sorpresivo comunicado de Rodrigo De Paul: "Decidimos ponerle fin a..."

Tras una escandalosa separación, el volante de la Selección Argentina y su ex pareja, Camila Homs, compartieron un comunicado en sus redes sociales, donde dieron a entender que resolvieron el conflicto.

442

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron en el ojo de la tormenta los últimos meses tras su polémica separación, y el romance del jugador con Tini Stoessel.

El volante de la Selección Argentina estuvo en pareja durante más de 10 años con Camila y tienen dos hijos en común, Francesca y Bautista, y trascendió que no llegaban a un acuerdo, pero con abogados de por medio, la historia parece haber llegado a su fin. 

De Paul y Homs compartieron en sus redes sociales un comunicado donde expresaron lo que decidieron: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a las especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y transitar un camino de común acuerdo”, comenzó el texto, dando a entender que se llegó a un acuerdo.

Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluyó el escrito. 

Rodrigo De Paul comunicado

El acuerdo que firmaron involucra, entre otras cosas, las diferentes cuestiones relacionadas al cuidado de los hijos, como los acuerdos económicos, las visitas y la cuota alimentaria. A lo largo del proceso de separación surgieron varios rumores, que finalmente fueron desmentidos. 

En esta Nota