viernes 19 de abril del 2024
Caso De Paul

Fuerte declaración del abogado de Camila Homs: "Si el Mundial empieza mañana, De Paul no juega"

La ex pareja y madre de los hijos del volante del Atlético de Madrid, continúa con la batalla legal contra el ex Racing.

442

Las declaraciones de Claudio Tapia sobre la situación de Rodrigo De Paul con Camila Homs, encendieron las alarmas en la Selección Argentina y temen que el mediocampista no pueda participar del Mundial de Qatar 2022.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar", expresó Chiqui en Urbana Play. Y agregó: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

A partir de ahí se revolucionaron las redes, pero Ignacio Trimarco, abogado de Camila Homs, ratificaron los dichos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino: “lo que dijo Tapia es exactamente así”, afirmaron en TN.

Trimarco presentó la demanda oficial por parte de Homs, ex pareja y madre de los hijos de De Paul, contra el futbolista, el 14 de julio pasado. "Respondieron que no a los tres pedidos concretos que se le hicieron", explicó.

“Al presentar nosotros la demanda el conflicto se hace real y, por ende, hasta que la otra parte arregle o se espere que un Juez dictamine, el mismo se mantiene vigente”, detalló. Y aclaró: “Nosotros hicimos todo lo posible en las dos medicaciones para llegar a un acuerdo y que esto no pase”.

Los pedidos de Homs a De Paul

En su demanda judicial, Homs le solicitó 30 mil euros por mes más otros 600 de la divisa europea por día cada vez que ella viaje a Europa para llevar a sus hijos. Esto se suma al pasaje aéreo en business cada 45 días más el hotel cinco estrellas, el departamento de Puerto Madero -valuado en 2,5 millones de dólares- y un auto 0km renovable cada dos años.