jueves 25 de abril del 2024
De Paul en problemas

Rodrigo de Paul fue denunciado por Camila Homs por una cifra millonaria

A pesar de los mensajes de paz entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, el nuevo abogado de la modelo adelantó que lo demandarán por una suculenta cifra.

442

Los fanáticos de la Selección de Argentina encendieron las alarmas en las últimas horas luego de que se conociera la noticia de que la modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, tomara la decisión de iniciarle una demanda con la asesoría de su nuevo abogado.

Según explicó en diálogo con el medio TN el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, Diego Suárez Mazzea, se trata de una demanda por división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, reveló el abogado.

Rodrigo DePaul

Si bien no trascendió la cifra exacta, desde el programa de espectáculos Intrusos aseguraron que se trata de un monto millonario en modo de compensación para la crianza y alimento de sus hijos.

De todas formas, la modelo reveló que mantienen un trato cordial e incluso se refirió a la nueva pareja del mediocampista de la Selección de Argentina: “Me gustan su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio. Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

En esta Nota