martes 23 de abril del 2024
Rumbo a Qatar

Sorpresiva predicción para Qatar 2022: los siete candidatos que están arriba de Argentina

Según The Analyst, hay siete equipos por encima de Argentina en la carrera por la Copa del Mundo de Qatar.

442

Si bien la Selección Argentina llega en un gran momento al Mundial de Qatar que comenzará en noviembre, muchos fanáticos festejaron que la reconocida empresa estadística "The Analyst" puso a los de Lionel Scaloni por debajo de otras siete selecciones que hoy son potencias mundiales. 

En la previa a cada Copa del Mundo siempre aparecen varios que aseguran tener la bola de cristal. El famoso pulpo, un carpincho con poderes y tantas locuras hacen que los fanáticos se vuelvan locos. Aunque claro, en este caso fue una empresa de datos estadísticos la que realizó una predicción con base científica.

Argentina - Venezuela

Los 7 candidatos a ganar el Mundial que están arriba de Argentina para The Analyst

En un gráfico muy claro, The Analyst publicó una tabla estadística que muestra con porcentajes las chances de ganar el Mundial que tiene cada Selección. Increíblemente la de Lionel Messi y compañía sólo acumula un 6,45% ante en tremendo 17,93% que tiene Francia.

Según la empresa, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, España, Brasil y Francia son los siete combinados que llegan mejor que la Albiceleste. Claro la "súpercomputadora" que posee la compañía no solo tiene en cuenta cómo llegan, sino que también analizan los grupos, posibles cruces y muchos detalles más.

Argentina

Según asegura la página oficial de la empresa, "con el campo de 32 equipos finalmente establecido después de que Costa Rica progresó, Francia sigue siendo el favorito para obtener el premio más grande en el fútbol".

En esta Nota