jueves 28 de marzo del 2024
Seleccion Argentina

El picante cuestionario de Paoloski a De Paul sobre Tini: "¿A todos les preguntan ésto?"

El mediocampista de la Selección de Argentina, Rodrigo de Paul, participó como invitado en el programa del periodista Germán Paoloski y se sometió a un picante cuestionario sobre su relación con la artista Tini Stoessel.

442

Rodrigo de Paul participó del programa que conduce el periodista Germán Paoloski, No Es Tan Tarde en el canal de Telefé y se sometió al cuestionario propio de la dinámica y se mostró sorprendido por las preguntas subidas de tono sobre su relación con la artista Tini Stoessel.

El mediocampista de la Selección de Argentina estuvo en el centro de las críticas por su inesperada separación de su ex pareja Camila Homs y madre de su hija Francesca y que incluso tuvieron un incómodo reencuentro en el boliche Tequila de manera sorpresiva.

En medio de esta situación, De Paul participó del programa de Paoloski y tuvo que someterse a una serie de preguntas que lo ubicaron en una posición incómoda que lo llevó a exponer detalles de su nueva relación amorosa con la cantante Tini.

Una de las primeras preguntas lo obligó a aceptar que tuvo relaciones sexuales en las últimas 48 horas, negó utilizar juguetes sexuales, tuvo propuestas indecentes a través de las redes sociales y lo llevó a frenar el cuestionario y arremeter contra el conductor: "¿A todos les preguntan ésto?".

De Paul y su relación con Tini Stoessel

"Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos pero disfrutamos cuando estamos juntos, la pasamos muy bien. La felicito también por su carrera, la está rompiendo y está haciendo feliz a la gente, que es muy importante. Nos reímos mucho", señaló en primer lugar.

Luego reveló que la tiene agendada de una forma distinta a su nombre artístico: "Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado".