viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

De Paul habló sobre el rol de Messi en la Selección: "Es nuestro líder, es feliz con Argentina"

El ex mediocampista de Racing brindo su postura en cuanto a el papel que tiene la "Pulga" en el plantel comandado por Lionel Scaloni. "Está feliz", deslizó.

442

El mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul se refirió hoy al futuro del conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y a la figura del astro Lionel Messi, a quien definió como el "líder" a quien "la cabeza le va más rápido que a cualquier ser humano".

"A Messi no le hace falta nada más por todo lo que le ha dado al fútbol para ponerlo ahí, arriba del todo. No tengo mucha opinión de lo que le está pasando en París, porque no vivo el día a día, pero si te puedo hablar de lo que él hace en la selección", manifestó De Paul en diálogo con el sitio Goal.

Y agregó: "Es feliz con Argentina. Es nuestro líder, lo seguimos. Ahora seguramente hablará con nosotros, él lleva cinco Mundiales y nos dará consejos, una palabra de aliento, porque la experiencia en estos momentos pesa".

En la misma línea, el ex mediocampista de Racing continuó: "Ojalá Messi lo disfrute y no lo padezca. Ojalá salga bien, veremos si es su último Mundial o no, eso ya lo decidirá él".

"Realmente él puede seguir jugando hasta que quiera, porque está a otro nivel, la cabeza le va más rápido que a cualquier ser humano, así que intentaremos todos hacerle disfrutar de esta Copa del Mundo y si llegamos al último día, todavía mejor", concluyó.