martes 16 de abril del 2024
Redes sociales

Luis Suarez "escrachó" a Rodrigo De Paul en el viaje a Manchester

El uruguayo, quien mantiene una gran rivalidad con el volante argentino por ver quién es mejor cebador, se burló otra vez de Rodrigo en sus redes.

442

Rodrigo De Paul y Luis Suárez mantienen una guerra en las redes sociales sobre cómo se ceba el mate. En más de una oportunidad, el volante y el delantero intercambiaron palitos públicamente, y en pleno viaje a Manchester, donde disputarán la ida de los cuartos de la Champions ante el City, el Pistolero volvió a "atender" a De Paul.

Concentrado mirando algo en su computadora, el jugador de la Selección Argentina no se dio cuenta que estaba siendo grabado por su compañero de equipo y mucho menos se imaginó la gastada que se iba a venir después en Instagram. Es que en sus historias, Suárez subió el video y escribió: "Parte 2 @rodridepaul".

En el mismo, al ritmo de "Bate que bate, que bate el chocolate", se veía a De Paul armando su mate y moviendo la yerba con el dedo. Algo que, evidentemente, para Suárez es un grave error.

"Otra vez de paseo", agregó Suárez, con emojis de risa, en el pie del video. Pero eso no fue todo, porque en unas imágenes compartidas por la cuenta oficial del Atlético de Madrid, se ve la continuidad del cruce: "Preguntale dónde está el mate", le pidió Suárez a la encargada de la prensa, que cumplió con el pedido. De Paul, ignoró la pregunta, preguntó si era el micro correcto y siguió caminando, pero con una sonrisa en la cara.

 

En esta Nota