jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

El pedido de Gabriel Hauche a Rodrigo De Paul: "No me metas más presión"

El delantero de Racing confesó en una entrevista que después del clásico ante Independiente cruzó mensajes con el volante de la Selección.

442

Gabriel Hauche fue una de las figuras del clásico de Avellaneda en el que Racing venció 2-1 a Independiente en el Libertadores de América. El delantero fue clave ay que había abierto el marcador en ese partido, por esta razón la Liga Profesional le realizó una entrevista en la que habló del presente y los objetivos de la Academia, y confesó un divertido cruce con Rodrigo De Paul

En la previa del clásico ante el Rojo, Rodrigo De Paul habló con TyC Sports en dónde le pidieron una opinión sobre el nuevo cruce que iban a protagonizar Racing e Independiente, y ex jugador de la Academia respondió que quería que Gabriel Hauche hiciera un gol porque lo tiene en el Gran DT. 

Luego, las declaraciones de De Paul tomaron mucha relevancia en las redes debido a que fue justamente el Demonio Hauche quién abrió el marcador en el clásico, cumpliendo con el deseo del futbolista de la Selección Nacional. 

En las últimas horas, el Demonio confesó que charló con el volante del Atlético Madrid luego del partido: "Después del clásico crucé mensajes con Rodrigo. Estaba contento y le dije que no me meta más presión, que ya estaba, que no soy Luis Suarez que mete goles todos los fines de semana", reveló el atacante entre risas. 

Por otra parte, Hauche destacó cual es su máximo anhelo con la Academia: "Me encantaría salir Campeón con Racing, así como lo desean todos mis compañeros. Sabemos lo que significa y ojalá podamos cumplirlo. Va a ser difícil y vamos a tener que hacer mucho esfuerzo".

En esta Nota