martes 23 de abril del 2024
Fuera de Juego

El descargo de Enzo Copetti y Hernán Toledo luego de las denuncias

Luego del confuso episodio en el country, los jugadores se manifestaron en las redes sociales.

442

Luego de las denuncias que recibieron Enzo Copetti y Hernán Toledo por exhibicionismo en el country donde viven el futbolista de Racing y Estudiantes, respectivamente. Por medio de la cuenta personal de cada uno en Instagram realizaron un descargo.

"Ante lo trascendido en lo medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde Marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente. Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mi", escribió Toledo.

El jugador del Pincha agregó: "Quiero desligar de cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja, con la que estoy desde hace 6 años. Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia".

Por su lado el delantero de La Academia, reposteó la historia que publicó Toledo y expresó lo siguiente:  "Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la justicia para que se investigue. También voy reclamar daños y perjuicios de correspondientes hacia mi persona".

El descargo de los futbolistas ​Copetti