sábado 20 de abril del 2024
Medios

El Pato Fillol no perdona a Luis Suárez: "Es un desagradecido"

El histórico arquero argentino apuntó contra el goleador uruguayo por sus insultos al Cholo Simeone. Video.

442

Ubaldo Matildo Fillol fue categórico con Luis Suárez tras observar el video viral del delantero uruguayo insultando a Diego Simeone luego de ser reemplazado durante el partido que Atlético de Madrid perdió 2-1 frente al Sevilla por La Liga de España el fin de semana pasado.

"Es un desagradecido Suárez. No lo conozco, por ahí es un tipo humilde, pero con esta actitud quedó como un desagradecido. Cuando venía del Barcelona, que lo echaron y lo llevó inmediatamente el Cholo. Entonces, hay que tener grandeza, ser agradecido en la vida", señaló Fillol en el programa Acá hay buen fútbol de radio La Red, donde participa asiduamente. 

Más allá de la polémica generada en los medios y en las redes sociales y de la crítica del histórico arquero argentino, en la semana el Simeone le bajó el tono a la polémica evitando responder las preguntas sobre el tema en la conferencia de prensa y ubicando al goleador uruguayo como titular en el partido que el Atlético de Madrid disputó el último miércoles frente al Granada.

De todas, maneras, el Cholo volvió a demostrar que no le tiembla el pulso y otra vez reemplazó al Pistolero con el partido 1-2 abajo y más de 20 minutos por jugar.

"Para mí, lo que hizo, es porque se quiere ir. Para mí no hay retorno de esto. Y él lo sabe porque es un muchacho del fútbol, con mucha experiencia. Y habrá dicho 'Con esta actitud no tengo retorno'. Pero no tuvo memoria cuándo llegó, cómo llegó y por qué llegó", agregó Fillol quien tuvo un paso por el Atlético de Madrid en la temporada 1985-1986.

¿Seguirá Luis Suárez en Atlético de Madrid?

Luis Suárez no atraviesa su mejor momento y crecen los rumores sobre una posible salida del Atlético de Madrid.

El nombre del goleador uruguayo suena como posible refuerzo del Corinthians de Brasil y del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos. 

Si bien su contrato vence en junio de 2022, Suárez manifestó su deseo de extenderlo por una temporada más para llegar al Mundial de Qatar jugando en el más alto nivel y luego sí disfrutar los últimos años de su carrera en un fútbol menos competitivo y, sobre todo, con menos presiones.