jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Revelan el "reto" de Lionel Scaloni a Rodrigo De Paul

El entrenador de la Selección se comunicó con el volante y con Juan Foyth y les hizo un tajante pedido, después del cruce que tuvieron en Atlético de Madrid - Villarreal.

442

El domingo por la fecha 2 de la liga española, el Atlético Madrid cayó como local 2-0 ante Villareal, y lo llamativo fue que Rodrigo De Paul le metió un empujón a Giovani Lo Celso, cuando este se demoraba para salir reemplazado (aunque luego aclaró que lo hizo como broma porque son "hermanos"), y más tarde se cruzó feo con Juan Foyth, con quien la siguió una vez finalizado el encuentro.

Tas esta situación,  el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, los llamó disgustado y retó tanto al volante como al ex Estudiantes.

El periodista Esteban Edul en el programa ESPN F12 confirmó la información: "Después de que terminara el partido, en la noche europea, Scaloni llamó a De Paul y a Foyth y les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan mal clima en la Selección, dentro de poco se viene la doble fecha FIFA de septiembre". 

Ambas actitudes de De Paul se viralizaron rápidamente en redes sociales y, para bajarle un tono a la polémica, el mediocampista citó uno de los tantos videos del empujón a Lo Celso que se subieron a Twitter y aclaró: "Lo jodo porque es mi hermano @LoCelsoGiovani, qué gente boluda".